Translate

viernes, 4 de marzo de 2011

Alcanzar con el sensor los incanzables matices de la luz

Siempre me llamó la atención la obra de Joaquín Sorolla, sus luces su colorido. El día de Andalucía cuando visitaba la restaurada Plaza de España en Sevilla, sus tonalidades me evocó a la manera de ver los colores este pintor valenciano. En 1863 el solo tenia su retina, sus lienzos y sus pinceles hoy tenemos los sensores que si le facilitamos el momento, el instante y la entrada de luz necesaria podemos plasmar, los reflejos, la cantidad de luz , sus matices .....Y como a mi,esta foto que os dejo aquí me recuerda a Sorolla , pero un Sorolla algo muy sevillano, quizás fue el instante en que la luz confluía en el agua y sus reflejos en la constitución hacía la magia del colorido. Sólo me dio tiempo hacer dos, las otras ya no alcanzaron al sensor de la mima forma. Ahí va a continuación la imagen para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario